@Noudiari/El ciclista que ha resultado herido esta mañana tras atropellado por un todoterreno ha muerto en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por la gravedad de sus heridas.
El fallecido es Daniel Viñals, muy conocido en el mundo del ciclismo y del atletismo en Ibiza. En su perfil de Facebook ya tiene muestras de condolencias y cariño.
El atropello tuvo lugar a las 10,15 horas. Un conductor ebrio en un todoterreno arrolló a Viñals en la carretera de Sant Josep a Sant Antoni (cerca de Sant Agustí) y también a un compañero, que resultó herido leve.
El conocido ciclista sufrió heridas de gravedad y fue traslado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con politraumatismos.
Desde el Servicio de Emergencias 061 informaron que Viñals sufrió fractura de fémur y de pelvis, y que tuvo que ser entubado, cuando fue asistido en el lugar por una UVI Móvil.
La Policlínica Nuestra Señora del Rosario informó que el ciclista ingresó con politraumatismos, y laceraciones en hombro y cadera izquierdas, y confirmó su fallecimiento.
La Guardia Civil detuvo esta misma mañana al conductor del vehículo que atropelló a los ciclistas y que se había dado a la fuga. Los agentes localizaron el vehículo, un todoterreno Range Rover, y detuvieron al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Cárcel por vida a los borrachos y drogadictos que conducen y matan….gentuza….
Si. De acuerdo. Dureza máxima. Pero también llamada de atención a los ciclistas. Nada de selfies por la carretera. La foto del pobre Dani es un mal ejemplo. Todos tenemos que implicarnos. D.E.P.
Totalmente de acuerdo cárcel y una buena sanción para todos esos irresponsables que no tienen ni una pizca de respeto para los demás esos hp no respetan a los ciclista ellos se lanzan a toda velocidad sin importarles la vida de los que andamos en bici a mi ya me a pasado algunas veces que esos camiones chupa Mierda y los autobuses que an pasado casi rosandome sin importarles nada algunas veces an estado apunto de arrollarme con sus camiones ahí por la carretera las salinas la Policía debería poner carta al asunto antes de que pasen más desgracias como las que acaba de pasar
Ana , y a los que conducen hablando por el móvil qué , a esos les damos un premio …
Muy bien dicho. Y todos podemos asegurar que la cosa va a peor. Cada día se ve más gente al volante toqueteando el móvil. Esto va a peor y a pasos agigantados. No hay mano dura. No la hay.