@Noudiari / Los alumnos de Nuestra Señora de la Consolación disfrutaron ayer de una excursión por los islotes de Poniente y practicaron Paddle Sur.
Como todos los años, el Club Nàutic Sant Antoni ha acogido por un día al equipo ganador del concurso de cultura ibicenca ‘Eivissàpiens’, que este año, por segundo consecutivo, ha recaído en el instituto Nuestra Señora de la Consolación de Eivissa. El equipo del CNSA, a bordo de sus catamaranes, ha acompañado a los actuales custodios de la ‘Olibassa’, la mascota del certamen, en una jornada completa en el mar.
La experiencia marinera dio comienzo a las 10 horas con un recorrido por los islotes de Poniente, con visita a s’Espartar. A continuación, la expedición ha puesto rumbo a Cala Bassa, donde los alumnos se han dado un buen chapuzón y han tenido la oportunidad de practicar Paddle Surf. A su regreso, la suerte ha vuelto a sonreírles y han gozado de la oportunidad de avistar una manada de delfines. Ha sido, en definitiva, una jornada divertida y amena, en la que la climatología ha acompañado y los alumnos se lo han pasado genial.