@Noudiari / Apenas una semana después del atropello que acabó con la vida del ciclista ibicenco Dani Viñals, una conductora en estado de embriaguez arrolló a un grupo de seis bicicletas que rodaban por la Nacional 332 a la altura de la localidad valenciana de Oliva.
Las redes sociales de muchos deportistas de Ibiza enlazaron la noticia del suceso, que saltó a los medios regionales de la Comunitat Valenciana al conocerse que dos de los atropellados, todos ellos triatletas de la localidad alicantina de Xàbia, habían fallecido. Uno salió prácticamente ileso (igual que la conductora), mientras que los otros tres se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de distintos hospitales de la región.
Igual que ocurrió con el conductor ibicenco al que se le imputa un delito de homicidio imprudente, la supuesta responsable de la muerte de los dos ciclistas alicantinos también dio positivo por alcohol y drogas en los tests que se le realizaron.
Sin embargo, la diferencia que indignó a muchos amantes de la bicicleta cuando conocieron la noticia, es que la conductora que causó el accidente de Valencia ha ingresado en prisión sin fianza. Varios medios valencianos han informado que esta joven de 28 años perdió el carné de conducir hace cuatro al ser cazada mientras conducía bajo los efectos del alcohol. En Ibiza, la petición de «justicia para Dani Viñals» acumula 15.273 firmas de apoyo en la plataforma Change.org.
Gracias Noudiari por publicar la noticia y colaborar en que las mismas medidas se apliquen igual ante supuestos idénticos o muy similares. Es mas. La tasa de alcohol era inferior a la de Marcos. Esperemos que tras el recurso de la Fiscalía reconsidere su equivocada decisión.
Hay algunos representantes de la justicia que si no están vendidos directamente al poder al menos sí están fuera de la lógica y el rigor que requiere su cargo y actúan más como una persona de la calle que como una persona de su cargo por su erronea diligencia estos agravios comparativos.
La justicia, ¿no es igual para todos?, Ahh no!!, es verdad, en el caso de Ibiza, se dio a la fuga, y esto debe ser un eximinte… imagino, … ó no, no lo se… Descanse en Paz, Daniel Viñals.
La jueza debería rectificar y meter a prision a este chico ya!!
LA CONDUCTORA DE VALENCIA,TENIA ANTECEDENTE POR CONDUCIR DROGADA.BASTA YA DE LINCHAMIENTOS GRATUIDOS!!!
Y este sujeto también tiene antecedentes.
Cierto. No son penales, sino administrativos, pero demuestran una actitud reincidente.
Mientras sigan yendo los ciclistas en grupo por carreteras con curvas si visibilidad y cambios bruscos de rasante habrá atropellos múltiples. Ciclistas uno tras otro y por la derecha.
Y más si hay conductores que invaden el carril contrario y conducen bajo el efecto del alcohol y drogas, presuntamente.
es un pena la muerte de cualquier persona, pero los casos no son iguales, hay ciertas similitudes pero la diferencia mas notable es que el de valencia es doble homicidio,al margen de la tragedia de la familia no hablar por hablar,