@Noudiari/ Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron ayer por la tarde a un menor acusado de robar diferentes prendas de un establecimiento de la calle Mariano Riquer Wallis.
El joven trató de huir de los agentes pero fue interceptado en el momento. Una vez iniciado el expediente por este hecho, el joven fue entregado a sus progenitores.
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de ayer cuando una dependienta del local observó el joven saliendo de una zona privada. El menor explicó que se había perdido, pero la trabajadora observó indicios de que llevaba prendas bajo la chaqueta, indicándole que enseñara lo que llevaba. En ese momento el joven inició la fuga, no pudiendo ser detenido por el personal de la tienda y perdiendo en la huida dos piezas de ropa de mujer, una de ellas rota la haber tratado de sacar la alarma de seguridad.
Con la descripción del asaltante y el visionado de las imágenes de seguridad, los agentes hicieron una batida por la zona y localizaron en la plaza de España a un joven que se correspondía con dicha descripción. Los policías se acercaron en él, momento en que el joven intentó huir, siendo detenido rápidamente y trasladado a la Jefatura.
También ayer se inició un expediente contra una mujer por insultar y amenazar a los agentes que la multaron por estacionar su vehículo encima de la acera en la calle César Puget Riquer.
Los hechos ocurrieron al mediodía cuando los agentes habían procedido a imponer una sanción por la infracción de tráfico. En ese momento se presentó la conductora, A.O.M. quien exigió que fuera retirada.
Cuando los agentes se negaron, la mujer se dirigió a los agentes de forma prepotente, amenazando con golpear a una de las policías e insultando a los agentes, por lo que se le abrió un expediente también por falta de consideración a los agentes.