@Noudiari / Considerado el primer performance gastronómico del mundo, Sublimotion, ubicado en Hard Rock Hotel Ibiza, estrena nueva temporada. El Chef Paco Roncero ha reunido un equipo de cocina formado por sus grandes amigos los cocineros Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez y el repostero Paco Torreblanca, formando así un equipo con 8 estrellas Michelin, que suman su talento gastronómico a Sublimotion 2017.
De igual manera, la dirección musical de Sublimotion 2017 correrá a cargo de Alfonso G. Aguilar, compositor de bandas sonoras con una larga trayectoria en Los Ángeles, diseñando una estrategia musical que intensifica las emociones en los comensales de la alta gastronomía. Emociones que han podido testarse gracias a las herramientas que ofrece la neurociencia.
Otra de las novedades de este año es la de Jorge Blass, el ilusionista español más internacional, conocido por su capacidad de innovación, «ha entendido lo que significa este espectáculo gastronómico aportando todo su conocimiento y experiencia para emocionar y sorprender a un público dispuesto a disfrutar con la combinación de todos los sentidos», señalan desde Sublimotion.
«En el campo de las artes plásticas, el ilustrador madrileño Juan Carlos Paz “BAKEA”, nos trae una dulce historia comestible contada a través de uno de sus apetitosos personajes… Una escena gastronómica tan novedosa como apasionante que une por primera vez dos grandes disciplinas, la ilustración de Bakea con la repostería de Torreblanca», añaden desde el famoso restaurante.
El diseño de la decoración y vajillas experimentales de la nueva temporada corren a cargo del artesano alicantino José Piñero.
Por segundo año consecutivo el DJ y productor musical Wally López será el artífce del maridaje entre la música electrónica y la alta gastronomía.
Además, Sublimotion ha contado este año con la estimable colaboración de grandes profesionales del mundo de la escena, espectáculo y protocolo, como José María Silva (Alehop–Circo Price), Queralt Riera (Dramaturga) ó Gerardo Correas (Escuela Internacional de Protocolo) aportando toda su experiencia y emoción ante el reto de seguir investigando en la evolución de este nuevo arte escénico.
«La nueva experiencia de este año será la más Sublimotion de todas. La combinación de la realidad aumentada y virtual aplicada a la gastronomía, los cambios de escena radicales que permitirán dar una salto al futuro más vanguardista o adentrarnos en el cabaret de principios del siglo XX… Viajar a bordo de las aerolíneas Sublimotion para aterrizar de lleno en el sureste asiático o bailar en los infiernos rodeados de fuego y el mayor pecado culinario», promete el equipo de Paco Roncero.
Poca dignidad y humanidad hay que tener para pagar lo que vale un menu en este restaurante estando el.mundo como esta , con la gente q no tiene para comer. En fin….que pena.