@Noudiari/ El Movimiento ciudadano EPIC ha denunciado hoy, a través de un comunicado, que una buena parte de los contenedores de recogida selectiva continúan sin su correspondiente sensor de llenado, provocando imágenes de suciedad y mal servicio de la contrata de limpieza.
En el próximo pleno ordinario, la formación EPIC exigirá, «de una vez por todas, explicaciones sobre el control que efectúa el Ayuntamiento sobre el servicio que desarrolla la contrata de limpieza en el municipio, así como el cumplimiento del pliego de condiciones».
«Desde EPIC, consideramos que tras, prácticamente un año, desde el cambio de la contrata de limpieza no se han cumplido las elevadas expectativas generadas para que la ciudad estuviera más limpia. Cuestiones como el necesario pedal para abrir los contenedores de residuos, la problemática laboral con el personal de esta contrata o el deficiente mantenimiento de los contenedores soterrados son, entre otros, importantes aspectos a mejorar en la limpieza del municipio», han especificado desde la formación.