@Noudiari/ El turno de noche de la Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta noche a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Mientras patrullaban por la zona de ses Païsses, los agentes observaron en la calle Romaní cómo esta persona intentaba realizar una transacción sospechosa. Tras requerirle que mostrara los objetos que intentaba entregar, los policías hallaron junto al detenido una bolsa en cuyo interior había una sustancia que podría ser cocaína así como una pastilla.
Los agentes solicitaron al individuo que mostrara el contenido de la riñonera que portaba consigo y este intentó lanzarla. En su interior se hallaron diferentes sustancias tóxicas y algo de dinero. A falta de confirmar mediante análisis, se incautaron 38 pastillas de éxtasis y cuatro dosis de cristal.
Por otra parte, el equipo nocturno especial de verano detuvo a la misma hora a otro varón también por delito contra la salud pública. Mientras patrullaban de paisano en la zona del West End, los agentes escucharon cómo esta persona ofrecía en repetidas ocasiones droga a un grupo de turistas británicos. Al darle en alto emprendió la huida y lanzó bajo un vehículo estacionado 12 pastillas de éxtasis, tres dosis de cristal y cuatro bolsas de marihuana. Tras la persecución fue detenido por los agentes que recuperaron las sustancias de las que se había desprendido.
A esta incautación se suma la realizada el día 11 cuando la agente canina localizó ocho bolsas monodosis de marihuana, cinco pastillas de éxtasis y cinco papelinas de lo que podría ser cocaína.