@Noudiari/ El Consell d’Eivissa ha ofrecido hoy al Ayuntamiento de Sant Antoni todo el apoyo para detener la actividad del chalet con 50 habitaciones que se ha hecho público a través de un reportaje de un programa de televisión.
Consell y Ayuntamiento han mantenido durante todo el día de hoy varios contactos, incluso al más alto nivel, entre el presidente, Vicent Torres, y el alcalde, Josep Tur, para valorar las actuaciones que se deben tomar para detener esta actividad, tanto por parte de estas administraciones como por parte de la Dirección Insular del Estado.
Desde el Consell han querido aclarar que actualmente se está investigando el caso para conocer qué ilegalidades se están cometiendo en el inmueble, además de las infracciones urbanísticas.
Por parte del Consell d’Eivissa se considera que se debe actuar «de manera contundente contra este tipo de prácticas que atentan contra las personas, aprovechándose de la grave problemática social que sufre la isla por las dificultades de acceso a una vivienda», han concluido.
bien bien, ya de paso las cabañas si viniera de camino.
Y de la casa de la alemana, que está al lado del Privilege, nada????
Pues 100 personas más en la calle y 100 empresarios más sin trabajadores
La Isla de las ratas, esta isla cada día apesta más a podrido, drogas, nihilismo, delincuencia… los que pueden salen huyendo de aquí, no funcionario foráneo que sueñe en no volver más por aquí, a ver si de paso ocupen las propiedades de nuestros representantes, verán que gusturrin les va a dar,
Pues que arreglen la «Grave problemática de falta de vivienda» y estas situaciones desaparecerán por si solas.
Que dejen de buscar cabezas de turco y habiliten ellos las viviendas.
Encima este hombre estará haciendo un favor a la sociedad. Como las mafias que transportan inmigrantes haciéndoles pagar una burrada por ir en barcos con agujeros. Pobres héroes incomprendidos.
Antoni: que exista un problema NO justifica que un ciudadano actúe saltándose TODAS las normas.
Es que ellos no son un «Problema», son personas a las que las normas no les están dando cobertura.
Que creen trabajo en sus lugares de origen, en eso deberían de trabajar las instituciones.
Donde están los informadores del Consell . No será que se han ido a hacer bulto en el desfile ad lib por orden de la vice .