@V. R. / Oviedo y Córdoba han empatado a 26 goles en el cuarto partido de la fase final por el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.
Las asturianas han tenido el partido en sus manos y han estado cerca de conseguir la victoria, dar un paso casi definitivo hacia la categoría inmediatamente superior a la que militan y dejar en la estacada al equipo que inicialmente partía como máximo favorito, el Córdoba.
No obstante, el bloque andaluz ha sabido reaccionar a tiempo para salvar al menos un punto en un choque que ha terminado en tablas y que le mantiene todavía vivo en el torneo a expensas de lo que ocurra en los partidos de mañana, jornada final.
A las diez y cuarto Castellón y Oviedo se verán las caras en un partido que si las segundas resuelven con victoria les convertirá automáticamente en equipo de División de Honor. Después, a las 12,45, el Puchi Córdoba se verán las caras en el partido con el que concluirá la competición.
A las ibicencas les vale ganar por un gol para ser equipo de máxima categoría e incluso un empate en caso de que el representante de Asturias se imponga al cuadro de Castellón.