@Noudiari / Reiki, reflexoterapia, masajes, chi kung, yoga, taichi, mimos, malabares, magia, exposición de animales en adopción, coches eléctricos, un mercado de productos artesanales y curativos y música, entre otras actividades, convertirán el barrio de La Marina de Vila en el lugar más alternativo de la ciudad durante todos los sábados.
El concejal de Comercio, Rai Prats, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Marina, Ramón Cabello, han presentado esta mañana ‘Ibiza is’, un conjunto de actividades relacionadas con la salud, la alimentación y el medio ambiente que se desarrollarán los sábados de diez y media de la mañana a dos y media de la tarde en La Marina.
También están previstas fiestas infantiles que girarán en torno a un consumo razonable y la preservación del medio ambiente y la ciudad de Eivissa. Asimismo, habrá en exposición y venta productos de alimentación elaborados en la isla y otros con funciones terapéuticas de origen natural, han explicado los promotores durante la presenctación de esta iniciativa.