@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC alerta sobre el elevado nivel de contaminación acústica que afectará este fin de semana a la zona de Playa den Bossa, Sant Jordi y Can Burgus, debido principalmente a establecimientos que tienen previsto sus grandes fiestas de reapertura, situados en la Playa den Bossa en el término municipal de Sant Josep.
«Con el objeto de compatibilizar el ocio del turismo que nos visita y el descanso de la población residente, consideramos oportuno recordar a aquellas personas afectadas por el ruido, que es preciso efectúen denuncias mediante registro de entrada en las oficinas del Ayuntamiento de Sant Josep o directamente llamadas a la policía local de Sant Josep (teléfono 971 80 02 61), señalando las molestias ocasionadas y los posibles focos de emisión de la contaminación acústica», comunican desde la formación política.
Según Epic, estas denuncias que instan a efectuar, tanto por escrito como telefónicamente, son básicas en los distintos pleitos penales y contenciosos-administrativos interpuestos contra el Ayuntamiento de Sant Josep, «ya que sirven como prueba ante los jueces de la continuada inacción municipal ante la grave contaminación acústica que padece la ciudadanía», añaden.
La formación también exige al Alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas ‘Agustinet’ que «deje de hacer oídos sordos y cumpla la promesa efectuada en la pasada campaña electoral». Dicha promesa a la que se refieren dice así: «Hemos de aplicar ordenanzas municipales contundentes para que sea posible la convivencia entre los que hacen negocio en las horas en que otros quieren descansar».
Vayan preradándose damas y caballeros que este fin de semana abren las discotecas.
Para que vas a llamar, si cuando llamas te dicen que no pueden hacer nada…de risa.
¿ ACUSTinet, vas a hacer algo este verano o vas a esperar a que termine la temporada para prometer que harás algo en 2018?
Patetico…..
no se de que hablan estos politicos del municipio de Ibiza cuando resulta que tienen organizado ahora mismo el Summit de Dj’s en Dalt vila escuchandose por toda la ciudad y luego van y arremeten contra otros municipios sobre la permisividad del ruido.
Y de las motos no habla nadie? De espuma de poliuretano rellenaba yo las motos de los motoruideros.
ahi ahi, sobre todo las que van a altas horas de la noche circulando con el escape libre con total permisividad e igual que alguno que otro que va con el coche y su musica basura a todo volumen sin que la autoridad diga nada.
Pasta pasta queremos pasta pasta!!!