Paco Natera (Fútbol Pitiuso) / Dani y José Antonio, los hermanos Reales, no hubieran imaginado ayer, cuando se levantaron de la cama, que conocerían en persona al delantero del Real Madrid Álvaro Morata y que mantendrían una charla de fútbol en un yate con él. Los jugadores del Ciudad de Ibiza sí que tenían planificada una jornada náutica con Labi Champion, que les invitó a navegar, pero poder compartir más de media hora con el crack madridista no entraba en los planes de los gaditanos para este soleado domingo.
Los futbolistas del City no olvidarán jamás el día de hoy. Lo pasaron en grande junto a Labi surcando el mar pitiuso y pudieron intercambiar impresiones con el goleador del Real Madrid, que ha aprovechado unos días de descanso para celebrar el título de Liga y recargar pilas en Ibiza antes de afrontar la final de la Champions League de Cardiff, que tendrá lugar el próximo 3 de junio. El astro merengue, que llegó ayer a la isla, salió a navegar para tomar el sol y tomar refrescantes chapuzones antes de regresar a Madrid mañana lunes.
Curiosamente, las dos embarcaciones, la de Morata y la de Labi, coincidieron en Cala Jondal y el madridista, en cuanto se percató de que cerca se encontraba el conocido relaciones públicas, no dudó en acercarse hacia el barco de su amigo para saludarle. Morata y su capitán se subieron a la moto de agua con dirección al otro yate, donde les esperaban unos sorprendidos hermanos Reales, que estaba deseosos de poder estrecharle la mano al goleador del Real Madrid.
“Eran los cinco de la tarde y se subieron al barco para saludarnos. La verdad es que fue todo un detalle que dejara su embarcación para venirse a la nuestra y esto habla mucho de lo buena persona que es Morata. Me pareció un tipo muy simpático y humilde. En todo momento fue muy correcto con nosotros y estuvimos hablando de fútbol y demás. Le dijimos que nosotros jugábamos en el Ciudad de Ibiza. Lo cierto es que fue un verdadero placer compartir una charla con este crack”, comenta José Antonio.
El próximo 3 de junio se disputa en Cardiff la final de la Champions y de este tema también hablaron los dos hermanos gaditanos con el astro del Real Madrid. “Le comenté que cómo veía el partido y tal, si jugaría. Él me dijo que no se veía en el once titular, que estaba complicado, aunque y le insistí y le comenté que seguramente iba a jugar, al menos, algunos minutos. Morata no lo veía tan claro como yo, pero estoy convencido que tendrá su oportunidad en la final”, sostiene José Antonio. “Ojalá marque el gol de la victoria”, añade.
Otro de los temas que se trataron en el barco fue el futuro de Morata. Según los últimos rumores, el delantero merengue podría abandonar el equipo de Zidane la próxima temporada debido a su falta de minutos. Chelsea o Milan son algunas de las novias que estarían dispuestas a casarse con el goleador, según las últimas informaciones. “Le dije si se quedaría jugando el año que viene en el Madrid y me comentó que no se sabía, que era pronto, que había que esperar hasta después de la final”, afirma Dani.
Y tras más de media hora de charla y risas, Morata, que también se fotografió con sus amigos, puso rumbo a su barco para continuar disfrutando de la tarde de Cala Jondal. El futbolista apuró el día antes de regresar a puerto y pensando en disfrutar de la noche antes de tomar un vuelo con destino a Madrid, donde volverá a ponerse el mono de trabajo bajo las órdenes de Zidane para preparar el encuentro ante la Juventus. Habrá que esperar si finalmente José Antonio Reales tiene razón y el goleador tiene minutos en la final de Cardiff.