@Noudiari / Los integrantes del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) de la Policía Local de Sant Antoni han detenido esta madrugada a dos hombres por un presunto delito de robo con violencia. La detención se ha producido en torno a las 4.30 horas después de que los agentes observaran, mientras patrullaban a pie por el West End, un gran alboroto en la confluencia entre las calles Colón y Santa Agnès.
Varias personas han salido corriendo y los agentes les han dado alcance a la altura de la calle Balanzat y han procedido a identificarlos. Uno de ellos, británico, ha manifestado haber sido víctima del robo de un reloj valorado en 3.000 euros y haber sido además agredido. Según ha manifestado, uno de los ahora detenidos le robó el reloj a la fuerza mientras el otro le propinaba un puñetazo en la cara.
Los agentes han recuperado el reloj, que ha sido entregado a la Guardia Civil que ha tramitado la denuncia de la víctima. En un primer registro a los detenidos se ha localizado también una cartera con documentación a nombre de otra persona. El ENEV ha detenido a estas dos personas y las ha puesto a disposición de la Guardia Civil.
Qué problema hay en que se sepa el origen de esta chusma?
Es de suponer que hoy por la noche ya estén libres y puedan seguir con sus fechorías
Posiblemente por gente que mete en el mismo saco a delincuentes de determinado origen con personas del mismo que no lo son. Es la asquerosa sociedad en la que vivimos