@Noudiari/ Gary Goldsmith o lo que es lo mismo el tío de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y Pippa Middleton alquila su casa de Ibiza por 15.000 euros la semana, según publica el portal de internet Vanitatis.
El precio por una semana en la vivienda, ubicada en Cala Jondal, oscila entre los 15.000 y los 25.000 euros.
Se trata de una mansión con 3,3 hectáreas de terreno con cuatro habitaciones dobles, todas ellas con baño propia y cuatro hectáreas de comedor. Además, tienen cocina exterior, otros tres comedores, barbacoa y, como no, una gran piscina, pista de tenis, mesa de billar, sauna y gimnasio, entre otros.
Según revela Vanitatis, la vivienda ha estado a la venta durante los últimos meses por unos siete millones de euros. La ausencia de comprador ha hecho que Goldsmith la ponga en alquiler durante la temporada de verano.
A Gary Goldsmith se le conoce como el ‘tío díscolo’ de la duquesa de Cambridge, después de que los paparazzis lo pillaran en su mansión de Ibiza a punto de consumir drogas. Aún así, el pasado 20 de mayo, Gary Goldsmith, tío materno, acudió a la boda de su sobrina Pippa.