@Noudiari / El jueves, 1 de junio, apareció en Ibiza el cantante, Javier Moros ‘Javo’, al que se buscaba desde el 26 de mayo. El artista había desaparecido de forma misteriosa tras recibir amenazas de muerte por vía telefónica, que él mismo había publicado en sus redes sociales poco antes de su desaparición. Sin embargo, una noche de fiesta descontrolada le trajo desde Oviedo a la isla.
«El jueves (25 de mayo) salí y bebí; tengo Trastorno De Déficit de Atención e Hiperactividad y por mi medicación no puedo hacerlo. No sé cómo coño acabé en Ibiza». Así explica Javo Moros las circunstancias que llevaron a un buen número de amigos, conocidos y fans a denunciar su desaparición ante la Policía Nacional.
La desaparición pintaba mal y cómo se podía comprobar en un vídeo que Moros publicó el pasado 13 de mayo, se escucha una voz masculina al teléfono diciendo: «Eres un grande hijo de puta, ¿tú lo sabes, no? ¿La otra ahora está contigo o qué? Si te voy a ver, me ves: la clave es qué hago contigo. Te voy a cortar los cojones, hijo de puta, español de mierda. ¿Comprendes? Te voy a matar, hijo de puta. Tú eres como un pendejo». Esto hacía temer a los suyos que Javo pudiera estar muerto o en grave peligro.
Pero nada más lejos de la realidad. «Ayer (31 de mayo) encendí por primera vez el teléfono y me conecté a Internet y vi la que había formado», afirma el artista madrileño afincado en Lugones. Reconoce que, en un primer momento, no supo «qué hacer». «Avisé a mi expareja; luego en cuanto me conecté me llamó la policía por las denuncias por desaparición que se habían puesto», explica.
«Pido disculpas, se me fue de las manos», confiesa. Hasta el miércoles 31 no fue consciente de que estaba en Ibiza, «en una casa de gente que no conocía y estaban de fiesta».
Moros, que se encuentra todavía en Ibiza, tiene pensado regresar a casa en los próximos días. «Ahora estoy en un hotel, ya que me marché de la casa en la que estaba», admite. Y sin perder el sentido del humor, después de la que ha liado, reconoce que en redes sociales están empezando a acuñar la frase «hacerse un Javo».
El cantante se disculpó también con sus fans vía Facebook después de ver el gran impacto que había provocado en ellos su desaparición: «Hola a todos, estoy bien. siento muchísimo todo lo ocurrido y os pido disculpas de todo corazón por haberos preocupado de esta forma. Os lo explicaré todo», escribió.
Me parece positivo el final desenlace, pero desde el el jueves 25 de mayo por la noche que dice que salió (y «bebió»tomando medicación) hasta el 1 de junio que se percató que estaba en Ibiza…mucho duró el colocón…Me parece muy «heavy».
Madre mía como está el
Patio! Jajaja
Venga vamos, hagámosle embajador turístico por esta gran imagen que transmite de nuestras tradiciones: fiestas y alcohol
ibiza antes molaba…. ahor ano es ni la sombra de lo que era.. adios espiritú de antaño, welcome postureo, derroches de dinero y demás mariconadas! gracias a aquellos que han pretendido convertirlo en un turismo elitista! space forever.. pudrete ushuaia
vaya boludo estas hecho el que va a pudrirse sois vos si no lo estais ya.