@Noudiari/La Policía Local de Sant Antoni detuvo ayer a un hombre mayor de edad, por resistencia y atentado contra la autoridad. El detenido estaba en un botellón, en el que participaba un grupo de personas, algunas de ellas menores de edad, y que a las dos de la madrugada se encontraba en la calle del Mar orinando e increpando a los transeúntes.
Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Sant Antoni, la Policía Local recibió la llamada en torno alertando de la presencia de este grupo y de las molestias que ocasionaban a otras personas.
La patrulla desplazada al lugar localizó a ocho personas, algunas de ellas menores de edad, que consumían bebidas sentados en la acera y sobre algunas jardineras, por lo que se les denunció por infringir la ordenanza municipal que regula la convivencia y prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Una de estas personas fue denunciada también por tenencia de sustancias estupefacientes.
Durante la intervención, uno de los presentes, mayor de edad, insultó repetidamente a los agentes y acabó empujando varias veces a uno de ellos, por lo que finalmente fue detenido.