@Noudiari / La Policía Local de Santa Eulària detuvo ayer por la noche, sobre las doce, una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en una casa de la calle Monte Kilimanjaro, en Cala Llonga. Los vecinos de la zona fueron quienes avisaron a los agentes dadas las molestias producidas por la música así como por el montaje de luces de colores que iluminaba toda la montaña y algunas casas de los alrededores.
Según apuntan los vecinos, se trataba de una fiesta con numerosos invitados. Había cinco personas de seguridad en la entrada de la vivienda y en la zona de aparcamiento, llena de vehículos, entre ellos un camión de una empresa de catering.
Fuentes municipales aseguran que tras la presencia de los agentes de la Policía Local de Santa Eulària cesó la música y, al parecer, no hubo nuevas denuncias telefónicas por parte de los vecinos. Asimismo, indican que se ha abierto un expediente con motivo de esta actividad.
Personas que viven cerca de la casa donde se organizó la fiesta han comentado a este diario «que no van a permitir fiestas de esta envergadura en una zona residencial y tranquila» como en la que residen. Los vecinos afirman, asimismo, que el chalet está alquilado a un futbolista del Chelsea, club campeón de la Liga inglesa de fútbol de este año.
Bravo por el Ato de Santa Eulalia y por su Policia Local. Da la impresión que en el tema del ruido es el único de la isla que tiene las cosas claras de la isla: el derecho al descanso prevalece sobre todo lo demás.
A ver si los demás ayuntamientos toman nota y actúan en consecuencia, que aunque sea del PP les da mil vueltas en este -y otros – asuntos.
Es que les da mil vueltas no «aunque sea del PP», sino precisamente «porque es del PP». Un saludo! ;P
Enhorabuena por la accion. Hoy tambien a mediodía se ha parado por parte de la policía local de Sant Josep un inicio de fiesta tipo trance en la zona de Cala Conta despues de muchas llamadas de vecinos.
Y cual es el misterio del asunto..
Porque se hace lo que se tiene que hacer cuando se denuncian este tipo de cosas…
en cualquier parte de la isla.
Eso si lo palmaditas de pp salen hasta de debajo las piedras por cualquier PELOTUDES.
Porque, a diferencia de otros lugares de la isla, en Santa Eulalia hacen cumplir la ley. Y fíjate, gobierna quien gobierna, a diferencia de otros lugares donde se hace lo que da la gana. Así que no es una «pelotudes» (supongo que pretendes decir «pelotudez»): es la triste realidad del resto de Ibiza
Y tuvieron que esperar toda la tarde a que la policia local apareciese tras un mumerosas e insistentes de llamadas de los vecinos
¿Quien recuerda S’Estanyol y la fiesta de Champion Heineken?
Bien por Santa Eulalia. El año pasado ya pararon las fiestas del hotel de Cap Martinet.
Eso de hacer cumplir la ley es muy bueno!!!
Como en el lejano oeste..
palmaditas al pp,no se para que.
PELOTUDEZ