@Noudiari / El HC Puig d’en Valls sigue preparando su salto a la máxima categoría y en las últimas horas ha confirmado el que será el tercer refuerzo de la primera plantilla de la entidad.
Se trata de la primera línea Carmen Campos, que llega procedente del Bm. Base Villaverde de la División de Honor después de que los directivos pitiusos hayan llegado a un acuerdo con el club madrileño para que la jugadora aterrice en la isla la próxima temporada.
La ya nueva jugadora del Puchi es considerada una de las perlas del balonmano nacional. Internacional con todas las categorías base de la selección española, Carmen cuenta con un amplio palmarés en su etapa de formación, donde ha acumulado seis medallas de oro y dos de plata en los campeonatos estatales tanto con el Bm. Base Villaverde, club en el que se ha forjado, como con las selecciones territoriales de la comunidad de Madrid.
Desde los conjuntos de la cantera dio el salto al primer equipo del club madrileño, con el que logró el ascenso a la División de Honor Plata y posteriormente el salto a la Liga Loterías de Balonmano Femenino, donde militó durante la pasada campaña.
Sobre su llegada, desde la entidad santaeulariense señalan que “la temporada que viene tendremos la suerte de contar con la clase de una de las jugadoras nacionales con mayor proyección. La habilidad en el uno contra uno y la gran visión de juego son los puntos fuertes de una Carmen que sin duda ayudará a dar un salto de calidad a nuestra primera línea.”, de la que también subrayan que “está habituada a disputar partidos de máxima exigencia desde la etapa de formación y ya sabe lo que es militar en la División de Honor, por lo que nos aportará una gran experiencia a pesar de su juventud”.
La madrileña se pondrá a la órdenes de Noel Cardona a partir de agosto, fecha en la que echará a rodar la plantilla de cara a preparar el asalto a la máxima categoría.