@Noudiari/ El vuelo de ayer de Ryanair que conecta Manchester con Ibiza albergó una tórrida escena de una pareja y un tanto incómoda para el resto de pasajeros.
Según pública el Daily Mail, una pareja de pasajeros no dudó en propiciarse todo tipo de carantoñas y arrumacos sin freno y sin ningún tipo de pudor.
La pareja, ajenos al resto de pasajeros, ofreció tórridos momentos, hasta el punto de que la mujer no dudó en quitarse los pantalones, según relata otro de los pasajeros.
Según relata el Daily Mail, la tripulación no hizo nada para frenar o evitar la situación. Aún así, un portavoz de la compañía aérea ha asegurado que no se toleran «comportamientos indisciplinados, perturbadores o inapropiados en ningún momento».
 
Que gente más VIP llega a nuestra isla…
Ibiza sólo es ya otro centro más de turismo de borrachera y drogas masivo, otro estercolero más-aunque de los más importantes- donde se enseñorea la decadencia de la civilización occidental. Un meadero.
Que los británicos son la sima más profunda de esa decadencia lo demuestran cada día por nuestras tierras.
Paz y amor jiji ojala todo el mundo estubiera si harian otra caraa mitad y el mundo seria ms feliz
Paz y amor jiji ojala todo el mundo estubiera si harian otra cara la mayoria de gente y el mundo seria mas feliz. El mundo se escpnde pra hacer el amor pero la guerra la hacemos en cualquier lado sin miramientos
Responder