@B.R./ La consellera de Movilidad, Pepa Marí, decartó que este verano se instalen las cámaras de vigilancia en el aeropuerto de Eivissa con el fin de frenar la proliferación de taxis piratas.
En este sentido, Marí ha señalado que están a la espera de ver los resultados del aeropuerto de Son San Joan, en Mallorca, donde sí cuentan con esta medida: «No se instalarán hasta que no tengamos claro que representan una ayuda para los inspectores a la hora de poder utilizarlas dentro del control del intrusismo», dijo Marí. «Se instalarán cuando sepamos que tienen una utilidad clara», matizó
La consellera ha apuntado que no es solo la instalación de las cámaras sino que también se debe realizar un trabajo de filtrar matrículas y saber qué vehículos realizan una actividad ilegal y cuáles no. «Además de instalar las cámaras y monitorizar las matrículas, ahora están trabajando [en Mallorca] en programas de filtrado de estas matrículas y se debe mirar qué pueden hacer los inspectores con esos datos», recalcó.
Así, Pepa Marí señaló que para este verano se priorizan otros proyectos que ayudan a fomentar el transporte público y a la lucha contra el intrusismo, apuntó tras la rueda de prensa en la que s presentó el sistema de información de paso de autobuses en tiempo real.
Hoy no, mañaaaanaaa…..q todo esto da mucho trabajooooo
Espera un poco, un poquiiito mas…
Sra. Mari se esta luciendo cada dia, no da una a derechas ni a izquierdas (perdón por las derechas).
Instalen las camaras, que al menos serviran para poder controlar a los rateros que pululan por los alrrededores.
viva uber y cab! Que se os caba el chiringuito!