@Noudiari /Los bomberos de Ibiza acudieron este jueves a una llamada de incendio en una casa de la zona de Ca Na Negreta, entre la central de gestión de residuos y la Pastisseria. El fuego, que era de poca intensidad, fue rápidamente controlado. Sin embargo, a causa del humo, dos cachorros han perdido la vida por asfixia.
Los bomberos no pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos cachorros, pero sí pudieron salvar a la madre. La perrita, a pesar de haber inhalado humo y de que fue rescatada de la vivienda prácticamente inconsciente, ha logrado sobrevivir gracias a las maniobras de reanimación practicadas por los bomberos, que le aplicaron oxígeno. Posteriormente, su dueño la ha llevado al veterinario.
Últimamente están muy de moda este tipo de noticias, veo que gustan más que no por ejemplo la de la señora mayor de San Antonio que duerme en un coche…
Vivimos en una sociedad hipócrita con los valores totalmente desnaturalizados.
Pd: Me sabe mal por los cachorros quemados.
La información es bastante errónea , los primeros que llegaron al lugar fueron policías locales de santa Eulalia , los cachorros estaban muertos a la llegada de los agentes . Los bomberos facilitaron un poco de oxígeno al perro ya que había inhalado mucho humo , y seguidamente los policías locales hicieron gestiones telefónicas con veterinario de guardia en san Jorge para que a la llegada de los agentes con el perito tuviesen todo preparado , y así fue o sea que la noticia no es como se publica , como casi siempre .