@Noudiari/ Continúa el desfile de futbolistas que pasan unos días en Ibiza y Formentera. En esta ocasión disfrutan de un descanso veraniego en la Pitiusa mayor un nutrido grupo de craks internacionales que ha aprovechado su parada en la isla para jugar una pachanga y no perder la forma física mientras esperan ‘la vuelta al cole’. Ha sido el joven crak de la Juve Ricardo Orsollini, quien se ha hecho eco de su partidillo a través de una foto en su perfil de la red social Instagram.
En la imagen vemos a Zlatan Ibrahimovic, todavía sin equipo de cara a la próxima temporada tras perderse el tramo final de la pasada campaña por una lesión con el Manchester United. Parece que el ex del Barcelona está ya recuperado. Junto a él, Marco Verratti, el que fuera su compañero en el PSG, que sigue a la espera e que se confirme su fichaje con el Barça y qué mejor forma de esperar y no desesperar, que desconectando en Ibiza.
Participaron también en ese partidillo veraniego en la isla blanca el ex azulgrana Maxwell, Javier Pastore del PSG, Andrea Fsavilli (Ascoli) y también el ya retirado Marino Camaione. Pocas veces se juegan pachangas con un 11 inicial tan cargado de estrellas del fútbol internacional.