@Noudiari / ‘El Programa de Ana Rosa’ vivió momentos de tensión en la emisión de ayer, 27 de junio, durante una conexión en directo (vídeo aquí) con Ibiza. Joaquín Prat, colaborador del programa, tuvo un enfrentamiento verbal con una persona acusada de vender y alquilar pisos que no son de su propiedad.
Dicha persona, que responde al nombre de Matías, aseguraba en directo no tener luz ni agua, cosa que quedó en evidencia cuando el presentador le pidió que abriera el grifo y accionara el interruptor de la luz. Ante su negativa a hacerlo, afirmando que no le apetecía y que «no se lo voy a abrir, usted no me va a dar ninguna orden». Finalmente accedió a abrirlo, aunque en el vídeo parece que no llega a abrirlo realmente y no sale agua. Cuando Prat le pidió que diese el interruptor del salón, sí que se iluminó una bombilla, por lo que el presentador aseguró: «No tengo nada más que hablar con este señor, yo personalmente».
Matías se justificaba afirmando que en el edificio de viviendas «llevaba nueve años quebrado y ahora hay vida». Tras esto, continuó hablando intentando argumentar su presencia en esos pisos argumentando que era algo que se había ganado: «Tenemos luz, tenemos agua, porque nos la hemos ganado. Ustedes no son quienes para venir a mi casa y sacarme los colores», recriminó al programa.
Este señor, está acusado de vender y alquilar de manera ilegal las viviendas de las que no es el propietario, aunque él asegura que no ha vendido ni alquilado nada. Además, afirma que la jueza le ha dado la razón, pero no quiere decir qué motivo ha argumentado para dársela. También afirma que no tiene la sentencia: «Es muy sencillo, vaya usted al juzgado y se la pide a ella». La juez no le ha dado la razón ni en apelación ni en ningún lado.