@Noudiari/ La Policía Local de Ibiza y la Policía Local de Sant Josep han colaborado en un accidente de tráfico entre una furgoneta y una moto que se ha producido esta mañana a las 6.35 en la Avenida Vuit d’Agost con la calle de sa Casa Vermella.
El accidente se ha producido cuando la motocicleta, que circulaba por la Avenida Vuit d’Agost, ha reducido su velocidad porque el vehículo, que le precedía giraba a la derecha en un cruce. En este momento la furgoneta que circulaba detrás colisiona con la motocicleta, tirando al conductor de la moto en el suelo.
La furgoneta se ha dado a la fuga y un taxista, testigo del accidente, ha seguido el vehículo hasta la redonda de Sant Jordi, estacionando el vehículo. El taxista ha facilitado la ubicación en la Policía Local de Ibiza y se ha procedido a dar aviso a la Policía de Sant Josep para inmovilizar el vehículo y levantar acta.
Finalmente, se ha trasladado la furgoneta en el depósito municipal de vehículos y la Policía Local de Ibiza procederá a la localización del propietario para que dé cuenta de quién conducía el vehículo en el momento del siniestro.
El motorista ha sido trasladado a la Clínica Vilás, aparentemente sin lesiones de gravedad.
Un 10 por ese taxista.Para que vayan hablando mal siempre de ellos.
Que nos puede pasar a cualquiera y si no fuera por gente asi se queda uno compuesto y sin novia.
Menos mal que parece que no fue nada grave,que el cobarde de la furgo salio huyendo sin preocuparse.