@Noudiari/ Cristiano Ronaldo disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza, como ha desvelado su hermana Katia Aveiro, junto a su familia y amigos. El astro portugués aterrizó en la isla tras lograr un tercer puesto en la Confederaciones de Portugal y el nacimiento de sus mellizos, Eva y Mateo.
En una lujosa villa de la isla, Cristiano desconecta de los ‘dimes y diretes’ sobre su marcha del Real Madrid que, salvo una sorpresa de última hora, no parece que se vaya a producir.
El jugador merengue ha sido muy discreto y no ha desvelado el lugar en el que se encuentra de vacaciones, a pesar de compartir fotografías en las que se le ve en compañía de José Semedo, jugador del Sheffield Wednesday y buen amigo desde que ambos coincidieron en la cantera del Sporting de Portugal. Sabemos que se encuentra en Ibiza gracias a las instantáneas que comparte la hermana del madridista en su Instagram, en la misma piscina que él, al que además etiqueta en una de las imágenes de la espectacular villa que comparten.
A la que no se ha visto ni mencionado por ninguna parte es a la novia de Cristiano, Georgina Rodríguez.