@Noudiari/ La Policía Local de Vila ha denunciado, durante este fin de semana, a cuatro conductores borrachos, uno de ellos al volante de un microbús.
En este caso, los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 08,46 horas, en el cruce de las calles Benizamid y la de Xarc. Los agentes de la Policía Local de Vila fueron requeridos de la Policía Nacional, que fueron alertados por una ciudadana que aseguró que el conductor del microbús, de 36 años y nacionalidad argentina, se encontraba parado en medio del cruce a pocos metros de donde se encontraban los agentes. Cuando el conductor vio a los agentes, éste inició su marcha en dirección a Talamanca, por lo que los agentes tuvieron que recorrer unos 25 aproximadamente hacia el microbús a la voz de alto policía, deteniendo en ese momento el conductor el vehículo.
Los agentes observaron claros síntomas de que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. De hecho, al realizar la prueba de etilometría el conductor arrojó un resultado de 0,82 y 0,81 Mg/l, por lo que se le denunció por un delito contra la Seguridad Vial.
El mismo viernes, a las 03,00 horas de la madrugada, se denunció a otro conductor, de nacionalidad española y de 29 años, tras dar positivo (0.59 mg/l) en la prueba de alcoholemia. Los hechos ocurrieron en la Avinguda Santa Eulària.
Los otros dos conductores, que también dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, fueron denunciados ayer, domingo. El primero de los casos, tuvo lugar en la Avinguda de España a las 12, 20 horas. Una conductora de 3t6 años y nacionalidad española arrojó una pasa de 0.38 Mg./l.. A las 00,45 horas de ayer mismo, en la Avenida Pedro Matutes Noguera, el conductor de un Ford Mondeo colisionó contra dos vehículos, que estaban correctamente estacionados. El condutor, que presentaba síntomas evidentes de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas, fue sometido a a las pruebas de control de alcohol, arrojando una tasa de 0.62 Mg/l.