@Noudiari/León, el primer perro que visitará a un paciente dentro del hospital de Can Misses, ha accedido esta tarde por primera vez al interior centro hospitalario esta tarde.
Tras superar todos los controles previstos en el programa Dogspital, este yorkshire de 7 años está listo para visitar a José, un paciente ingresado en Traumatología que pidió ser visitado por su mascota.
Acompañado por los hijos de José, el perro ha sido evaluado esta tarde por el educador y monitor canino, Toni Torres, como último paso antes de aprobarse la visita. Antes, la familia ya ha visado el pasaporte canino tanto por el traumatólogo, como por la clínica veterinaria, que ha certificado el buen estado de salud e higiene del animal.
Durante la visita a Can Misses, el educador canino ha comprobado el buen comportamiento de León y tras efectuar algún reconocimiento de sus reacciones ante elementos extraños para el animal, como una silla de ruedas, ha sellado el pasaporte, por lo que León está en condiciones de unirse con su dueño la próxima semana.