@Noudiari/ Al más puro estilo pin-up, con un bañador blanco estampado con cerezas rojas, Giuls ocupa la portada del nuevo número de la revista ‘Interviú‘, a la que ofrece una entrevista sin censura. «Me crié en un barrio gitano y estoy muy orgullosa, me hizo ser espabilada, nunca me oirás decir que estoy mal. Los gitanos me hicieron hasta canciones… Yo soy muy gitanilla. Cuando hay gitanos, me siento bien», confiesa la suiza criada en Eivissa con la espontaneidad que la caracteriza.
A pesar de haber criticado que salieran a la luz unas instantáneas suyas en top-less, que fueron tomadas cuando era menor, Giuls no ha dudado en posar para ‘Interviú’ con prendas de lencería y sobre el chasis de un coche de época. De fondo, una playa de Barcelona, no de Eivissa, suponemos que por exigencias del equipo de la revista, ya que la ‘pequeña Giuls’ ha defendido a muerte la isla desde que puso un pie en los estudios de Telecinco.
Mientras ofrece su lado más sensual y desinhibido, Giuls explica que se inscribió en Gran Hermano animada por sus amigos. En realidad, ella pensaba en marcharse a Miami para dar un cambio en su vida. «Nunca había seguido el concurso», afirma, pero al final seguir los consejos de sus conocidos la llevó a buen puerto, ya que aunque se convirtiera en la primera expulsada de la casa de GH14, la huella que Giuls ha dejado en el programa es insoslayable.
Una mujer liberal y «de novio fijo»
El redactor de la entrevista, Alberto Gayo, realiza un inventario pormenorizado de los tatuajes que luce Giuls sobre su piel. Un trébol de cuatro hojas en la nalga derecha, dos golondrinas, una en cada muñeca, que simbolizan la libertad («Giuls va donde la lleva el viento»), en el cuello, una nube de pequeños corazones y en el tobillo, las iniciales de su querido abuelo, fallecido el día de su cumpleaños. La suiza criada en Eivissa avanza cuál será su próximo tattoo: la palabra rocknrolla en el interior de su labio, la misma que daba título a la película dirigida por Guy Ritchie.
Giuls, quien admite que le encantaría salir elegida en la repesca y volver a la casa de GH14, reconoce que su expulsión, a sólo una semana de comenzar el concurso, se debió a las envidias suscitadas entre sus compañeras. «Cuando llego a un sitio, se nota, y eso molesta», asevera la rubia con rotundidad antes de apostar por Raky como ganadora del célebre reality show.
«Mercedes Milá tiene más cojones que cuerpo. Las mujeres tendrían que ser más así». Los halagos de Giuls hacia la presentadora del programa, quien la ha defendido desde un principio, van seguidas de una revelación de lo más jugoso: «Soy muy de novio fijo», suelta como perla final esta ibicenca de adopción que ha notado cómo le brotan ‘novios’ en cada esquina desde que comenzó su andadura en televisión.