@Noudiari / Este verano, Ibiza se ha convertido en el foco de atención de la mayoría de canales de televisión nacional que se recrean en problemas como el alquiler turístico y los taxis piratas. Sin embargo, Telecinco, decide dar una vuelta por la isla y pasárselo bien.
El programa ‘Sálvame’, ha enviado a Marco Ferri, su fichaje del verano, a Ibiza para que, cada semana conecte con el plató desde la isla. Su misión es la de repasar las mejores playas, las mejores puestas de sol, las discotecas más populares o los lugares VIP favoritos de los famosos. Todo esto a través de reportajes diarios y conexiones en directo bajo el nombre de ‘Ferri a Ibiza’.
En su primera conexión, el modelo italiano de GH VIP 5, visita Playa d’en Bossa y dice que «aquí es donde están todos los millonarios del mundo», aunque por los comentarios que se pueden ver en el vídeo suena a ironía.
En la segunda conexión, Marco aparece cubierto de barro en ses Salines o «playa de pijos», como lo llama él a principio del vídeo (ver vídeo completo aquí), para después mostrar el reportaje que se marca desde Aigües Blanques, donde según él: «los famosos de Hollywood van a echarse barro para revitalizar su piel».
.@marcoferritv será el nuevo colaborador de @salvameoficial desde Ibiza https://t.co/wfKdZPiKPi pic.twitter.com/Nb9uq0B4km
— Telecinco (@telecincoes) 7 de julio de 2017