@Noudiari/El Ayuntamiento de Sant Antoni ha adquirido atriles fabricados en plástico reciclado en los que se ofrecerá la información básica de todas las concesiones temporales de hamacas y parasoles en las playas.
Estos atriles, que recogerán el número de elementos permitidos en cada lote y los precios autorizados para los mismos, se entregarán a los diferentes concesionarios para que los sitúen en los vértices de los polígonos que ocupan. De esta forma, el Consistorio pretende facilitar la delimitación de las zonas y reforzar la información que se ofrece a los usuarios de las playas.
Por otra parte, el Consistorio ha recibido hoy una nueva silla anfibia que se sumará a las cuatro de las que ya dispone el municipio para dar servicio a las personas con movilidad reducida. De este modo, habrá una silla de estas características en cada una de las zonas de baño de Sant Antoni. En los próximos días está previsto que se incorporen también otras mejoras incluidas en la nueva contrata como una embarcación semirrígida y algunas motos de agua.
A ver si tenéis todas las sillas anfibias listas desde el principio de temporada que he intentado usar alguna un par de veces y los socorristas me dijeron que no tenían!
Me parece una gran medida, asi sabemos cuantas hamacas estan autorizadas ..
En cala Gracioneta son solo 12 las hamacas premitidas y 6
sombrillas…
Creo que el numero disponible es mayor del autorizado
haganlo mirar !!!