@Noudiari/El hospital de Can Misses ha negado que se reduzcan las plazas de aparcamiento para el personal sanitario, tal y como había denunciado ayer en una nota la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras (FSS-CCOO).
Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera han explicado que todo se debe a un error de señalización, que ha quedado subsanado ayer por la mañana.
Según explican, la concesionaria del hospital había pedido permiso para cambiar la señalización del aparcamiento, y por error había instalado carteles en las plazas que utilizan los trabajadores, indicando que eran para personal autorizado o que se llamaría a la grúa.
El Área de Salud, que indica que ha pedido la retirada de las señales, lamenta que la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras (FSS-CCOO) no se haya puesto en contacto con la Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera para preguntar sobre este tema.
La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras (FSS-CCOO) había denunciado hoy en una nota que se iban a reducir en 20 las plazas dedicadas al personal, cuando ya hay un “insuficiente número” de aparcamientos para los trabajadores del hospital.
Según el sindicato, los 1.600 trabajadores del hospital cuentan con 250 plazas de aparcamiento, de las que 9 son para personas con movilidad reducida, y se iban suprimir veinte plazas del total.