@Noudiari / Palladium Hotel Group es, a partir de ahora, un difusor de LaLiga alrededor del mundo. Ambas entidades han firmado un acuerdo que han dado a conocer durante una presentación en Ibiza, a la que han acudido Abel Matutes Juan, presidente de Grupo Empresas Matutes; Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group y Adolfo Bara, Director de Marketing y Comercial de LaLiga.
Con el objetivo de acercar la competición a los fans de todo el mundo, permitiéndoles vivir LaLiga y todo lo que gira en torno a ella más allá de lo que dura el partido, se llevarán a cabo concursos, presentaciones y diferentes acciones para completar la experiencia futbolística en los hoteles. Los Sports Bars, de ambiente deportivo, disponen de billar, una amplia carta de bebidas, carta de comida al más estilo estadounidense y grandes pantallas para la retransmisión de eventos deportivos (fútbol, tenis, baloncesto…).
Los veinte equipos de primera división de LaLiga tendrán su representación en estos córners, de forma que su ya extendida fama, crecerá aún más gracias al compromiso de Palladium Hotel Group. El Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el Athletic de Bilbao, el Sevilla… Todos los equipos de LaLiga Santander tendrán su representación en los diferentes espacios.
Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group ha afirmado sentirse “contento por este acuerdo sin precedentes entre Palladium Hotel Group y LaLiga. Además estamos muy orgullosos de dar a conocer, de una forma tan especial LaLiga en los países en los que tenemos presencia. Con esta nueva colaboración fomentamos el deporte y un estilo de vida saludable acorde a nuestros alojamientos a través de nuestras instalaciones deportivas. Se trata del primer paso de un proyecto que busca hacer aún más presente LaLiga en uno de los espacios donde los fans se reúnen para disfrutar de la competición.”
Por su parte, Adolfo Bara, Director de Marketing y Comercial de LaLiga, ha añadido “estamos muy orgullosos de colaborar con un grupo con una reputación como la de Palladium Hotel Group, todo un ejemplo de innovación, internacionalización y apuesta decidida por el mundo del deporte. Es un socio perfecto para el lanzamiento de la iniciativa LaLiga Corner a través de sus Sports Bars en España, República Dominicana, Brasil, México y Jamaica.”
Esta colaboración, inédita hasta ahora, es reflejo de los esfuerzos que Palladium Hotel Group ha lleva a cabo por establecer relaciones colaborativas con otras entidades con el fin de contentar y sorprender a sus clientes, siempre exigentes en la búsqueda de los mejores servicios hoteleros.