@Noudiari / La hamaca Simba Blue de la firma británica Simba Sleep se ha convertido en la más cara del mundo y en la atracción de este verano en Blue Marlin Beach Club. Su precio de compra supera las 50.000 euros y cuenta un sistema motorizado para reclinar el asiento y rotarlo 360 grados, además de un aerosol facial con aloe vera, agua de rosas y bambú, con protector solar SPF 50, apoyo para la cabeza, un cargador de teléfono solar, punto de acceso WiFi y enfriadores de bebidas.
Otra de sus funciones es la de regular la temperatura a través de unos canales de ventilación y refrigeración. Tiene hasta una caja fuerte para poder darse un baño sin miedo a dejar las pertenencias al alcance de los ladrones.
Inspirada en la tecnología de los colchones de Simba, una empresa familiar británica fundada en 2015 por James Cox y Steve Reid, está compuesta por cinco capas de espuma con memoria y 2.500 muelles cónicos. Según el rotativo británico citado, los ingenieros de la firma han invertido más de 5.000 horas de trabajo y siete meses para crear este espectacular diseño.
y la tienen en dominio público??
Desde hace años el Bluemarlin hace y deshace a su antojo. Seria interesante ver quien pasa por el Vip. La plsya parece suya, nos quejamos de los BeachClub pero la prensa los apoya publicando a bombo y platillo sus eventos, evidentemente cobrando. Tenemos lo que queremos. Ni a la playa podemos ir.
Solo por amortizarla es necesaria una consumicion minima diaria de 500€ cada dia durante 4 meses.
Si les salen las cuentas, yo les daria un premio…