@Noudiari / El entrenador del Fomentera, Tito García Sanjuán, ha valorado el hecho de tener el factor campo a favor en la primera eliminatoria del la Copa del Rey de fútbol de 2017-18. «Así evitamos un desplazamiento largo», ha comentado el técnico.
«Los sorteos están siendo caprichosos; primero empezamos la liga de Segunda B con un derbi contra la Peña Deportiva, y ahora que nos toque Tarazona en Copa el Rey es muy caprichoso para mí. El entrenador de este equipo, David Navarro, es la persona con quién empecé en el fútbol. Fue entrenador mío, yo fui segundo entrenador de él hace muchos años en un equipo de infantiles. Tenemos una estrecha relación y mantenemos contacto diario. Será muy especial esta eliminatoria».
«No quiero hacer valoraciones sobre el hecho de que gane este partido pasará directamente a tercera ronda. Pero lo que está claro es que hay premio añadido. La lectura que hago es que la humildad se volverá a situar en tercera ronda, puesto que el ganador de nuestro partido queda exento de la segunda ronda y pasará directamente a la tercera. O sea que el Formentera o Tarazona estará en una eliminatoria importante para un club pequeño y esto es importante para el fútbol modesto».