@Noudiari/ La inspección realizada por el Ayuntamiento de Sant Josep en el bar del futbolista neerlandés Wesley Sneijder en Cala Tarida ha concluido con la apertura de diligencias por la construcción de una escalera sin licencia de obras. Además, se había decretado la paralización de las obras y se ha constatado la construcción de un nuevo volumen, por lo que el Consistorio está tramitando la apertura de un expediente de disciplina urbanística.
El Ayuntamiento puso la lupa en las obras que se están realizando en el establecimiento a raíz de una denuncia recibida. El celador municipal se personó en el lugar y emitió un informe. Días más tarde, tanto el celador como los agentes de la Policía Local visitaron de nuevo las obras y levantaron sendas actas.
Ahora, con el informe técnico se ha comprobado que no se ajustan a licencia por lo que se paralizarán las obras, que en alguna ocasión han provocado trifulcas, como explicó la concejal de gobernación, Parquita Ribas.
El establecimiento de Sneijder, marido de la actriz ibicenca Yolanthe Cabau, se encuentran en lo que anteriormente era el local Aisea, que tiene licencia de restaurante desde 1993, en primera linea de costa. Según publicó el periódico AS hace algunas semana, el futbolista holandés estaba montando un club de fiesta con el nombre ‘Ultra Ultra’.
La familia de Sneijder, de 32 años, ya tiene en Ibiza una casa de lujo en la que a menudo pasan las vacaciones y disfrutan de su tiempo libre.
Alguien sabe cuando se acordará el ayuntamiento de sant josep de las discotecas ilegales de playa den bossa?
Me surge una duda, ahora los del restaurante van al consell y piden lo de actividades complementarias , y ya hay otro beach club, así de facil. Y el ayuntamieno saldra diciendo que no pueden hacer nada.
Por lo menos han hecho una escalera en condiciones para bajar a la playa, cosa que antes no había. Que multen musicas altas y locos al volante, pero accesos a playas…
Goooooooooooolazo de Sneijder!
Otro holandés haciendo lo que le sale de sus narices!
Me parece bien que inviertan en España; pero que cumplan la Ley como todos. Hacer unas escaleras en zona de playa para que solo la utilice el establecimiento es una privatización en cubierta. Además, la ampliación está prohibida.
Hay que ser caradura!!!
Su novia, ibicenca, ya podía haberle dicho que Ibiza está pidiendo a gritos otro tipo de ocio…
Que cumpla la ley como todos??? Es broma no??
Quería matizar las afirmaciones que hace el Sr. X. ¿De donde saca usted que han hecho una escalera para bajar a la playa? cosa que aplaude. Lo primero que demuestra es que escribe sobre un tema del que tiene un absoluto desconocimiento de la realidad, la escalera de acceso a la playa está construida hace más de diez años, a día de hoy está exactamente igual que el 2007. Lo que se ha construido sin autorización es una escalera desde su terraza al paso de acceso a la playa. Además de distintas construcciones más pegadas a la escalera pública que carecen de permiso de obra.
En fin, uno más que aterriza por nuestra querida isla, que se cree con derecho a todo por ser quien es…
una pizza por favor.