@Noudiari / Las altas temperaturas también traen oleadas de famosos a Ibiza y Formentera. Este fin de semana se ha dejado ver en playas, chiringuitos y tiendas de La Marina, la siempre fiel a la isla, Ana Obregón.
Otra rubia de la televisión española que surca los mares pitiiusos es Marta Robles, quien no duda en mostrar su espectacular figura en biquini.
Y después de su visita de mediados de julio y un breve regreso a Madrid, el Cholo Simeone y su familia vuelven a Ibiza para continuar sus vacaciones antes del inicio de la temporada de fútbol.
Ibiza también ha sido el lugar elegido por Boris Becker al que se le ha visto hoy, lunes, en ses Salines, acompañado por su hijo, y en muletas. El ex tenista llegó a la playa con un pie inmovilizado tras ser operado de un tobillo. Este no está siendo su mejor verano, ya que recientemente se declaró en bancarrota y se ha separado de su última mujer.
Fiel también a la isla es el actor Dean Cain, conocido por su papel de Superman en Televisión. El actor tiene un hijo con la ibicenca Samantha Torres.
Queridos compañeros,
gracias por publicar mi foto en vuestro diario. Adoro Ibiza, por todas sus maravillas, entre las que incluyo a muchos grandes amigos que viven o van con regularidad allí; pero hace mucho tiempo que yo no voy en verano a esa isla. Estoy en Baleares, sí, pero en Mallorca. En un rincón escondido y rodeada de la paz y la tranquilidad necesarias para poder escribir mi nueva novela.
Un saludo cordial y muchas gracias.
Marta Robles