@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni detuvo anoche a un varón, mayor de edad, en el paseo marítimo como presunto autor de un delito contra la salud pública por venta de gas de la risa.
Los agentes observaron cómo este individuo ofrecía un globo hinchado a los turistas que caminaban por el paseo. Tras ser interceptada, esta persona intentó deshacerse del dispensador con el que llenaba los globos de gas de la risa, pero finalmente se le intervinieron 23 cápsulas de óxido nitroso, dos dispensadores, 36 globos y 69 euros por lo que se procedió a su detención. Esta persona ya había sido detenida anteriormente por hechos similares.
Por otra parte, poco antes de las dos de la madrugada, la Policía recibió una llamada desde una discoteca en la que el personal de seguridad retenía a una persona con droga. Los controladores de acceso a este local habían realizado un cacheo superficial a una persona a la que le encontraron encima una bolsa de plástico con 20 gramos de una sustancia que podría ser cocaína. Tras identificar a este hombre se procedió a su detención por un presunto delito contra la salud pública.
Interesante! Los controladores de acceso a este local habían realizado un cacheo superficial a una persona. Que alguien me explique esto. Un controlador no puede cachear, supongo que los municipales tambien denunciarian al portero.