@Noudiari/Ricardo Urgell, el fundandor de la discoteca Pachá, ha asegurado esta mañana a su llegada de la Policlínica Nuestra del Rosario que el expiloto Ángel Nieto “está muy mal”.
“El último parte es malo, entonces verdaderamente es una tristeza”, ha asegurado Urgell, que se ha mostrado visiblemente afectado.
“Ayer estaba bien y hoy parece que está peor, entonces huele mal”, ha señalado el empresario, que ha confirmado que la familia está muy preocupada
En fundador de Pachá es uno de los amigos que se han acercado a la Policlínica a ver a la familia de Nieto, que se encuentra en el centro hospitalario después de que el estado de salud de Nieto haya empeorado de forma grave con un edema cerebral masivo.
Su mujer, Belinda, y sus dos hijos, Pablo y Gelete Nieto se encuentran en la clínica, junto a amigos del expiloto.
También han acudido esta mañana en presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el productor musical, Pino Saglioco.
Tras visitar a la familia, Urgell ha insiste en que Nieto está muy mal, pero que «hay una pequeña pequeña esperanza, pero muy pequeña»
Operado de urgencia
Es estado de salud del expiloto ha empeorado en las últimas horas, en un cambio de pronóstico repentino, después de que ayer desde el centro sanitario informaran que Nieto se encontraba en “proceso” de despertar del coma inducido, que no había signos de complicaciones a ningún nivel y que “la evolución” hasta la fecha estaba “dentro de la normalidad”.
Asimismo, según ha podido saber Nou Diari, el piloto tuvo que ser anoche operado de urgencia.
Ángel Nieto se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles 26 de julio, tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Santa Gertrudis.
El expiloto conducía un quad por esta carretera de Ibiza cuando fue golpeado por un turismo.