@Noudiari/ El estado de Ángel Nieto es «muy crítico» en estos momentos y se teme por su vida, según han informado en el último parte médico remitido desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece ingresado desde el pasado 26 de julio.
Según han señalado en el parte médico, esta madrugada ha presentado un empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica, pese a que el TAC craneal urgente que se le ha realizado no mostraba cambios respecto al de 48 horas antes.
En esta línea, se ha decidido realizar una craniectomía descompresiva urgente, debido a un aumento brusco de la presión intracraneal. La intervención ha durado una hora y media aproximadamente.
Su pronóstico es muy grave.
Pablo y Gelete Nieto: «Estamos destrozados»
Gelete y Pablo Nieto, los hijos del expiloto de motociclismo, Ángel Nieto, han asegurado hoy en la puerta de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario que están “destrozados” porque la situación del expiloto es “muy grave».
“La situación de mi padre es muy grave, la verdad es que estábamos todos muy esperanzados, y ha cambiado bastante el tema. Lo han tenido que operar con urgencia y está bastante grave”, ha asegurado Gelete Nieto.
Por su parte, Pablo Nieto ha recordado que “hasta ayer iba todo bien”, pero que el estado de salud del expiloto se ha complicado.
“Estamos la verdad que un poco destrozados, esperando noticias y esperando a ver qué dicen los médicos”, ha afirmado Pablo Nieto.
Los hijos de Nieto han explicado que tuvo que ser intervenido de urgencia a las 3.00 horas de la madrugada.
El sobrino del expiloto, Fonsi Nieto, también ha llegado esta tarde a la Policlínica.