@Noudiari / El juez Castro, que instruye el caso Noos, finalmente ha decidido imputar a la infanta Cristina puesto que entiende que al ser vocal del Instituo Noos conocía el negocio de su marido, Iñaki Urdangarín, además de asesorarlo.
Finalmente, tras una larga instrucción y después de tomar declaración en dos ocasiones a Iñaki Urdangarím, la última remesa de correos electrónicos que ha remitido el exsocio de Urdangarín, Diego Torres, ha provocado que el juez Castro de el paso decisivo y cite a declarar como imputada a Cristina Federica de Borbón y Grecia, hija del Rey. La infanta deberá comparecer el próximo 27 de abril en los juzgados de Palma de Mallorca.
José Castro, el juez instructor del caso, razona los motivos de la imputación de la infanta y considera que, en los correos remitidos por Diego Torres, se demuestra que al ser copropietaria de Aizóon y directiva de Nóos estaba al corriente los negocios que estaba realizando su marido en estas empresas. Recordamos que el secretario personal de la Infanta Cristina, Carlos García Revenga, ha había sido imputado por este mismo caso.
Comentarios 2