@Noudiari / Un turista inglés se precipitó desde un primer piso el domingo, a las 13 horas, en la calle Alacant. En el momento de ser evacuado por el 061 estaba consciente y según, sus propias manifestaciones, se había lanzado desde un primer piso. Este es el segundo precipitado del fin de semana, tras fallecer un joven en el edificio Tanit.
Esta pasada madrugada, en torno a las 5.30 horas, el 112 recibió una llamada de auxilio de una mujer que manifestaba haber sido agredida por su pareja, quien también la habría amenazado con un arma de fuego por lo que la víctima salió de su casa y se dirigió hacia la carretera de Eivissa a Sant Antoni a la espera de los agentes. Al lugar acudieron el ENEV (Equipo Nocturno Especial de Verano), dos patrullas de Policía Local y dos patrullas de Guardia Civil. En el domicilio encontraron al presunto agresor así como el arma de fuego que había descrito la mujer, por lo que se detuvo al hombre. La víctima ha sido trasladada al centro de salud para recibir asistencia médica.
En la madrugada del sábado al domingo, se detuvo a una mujer después de que ésta agrediera a dos agentes de servicio. Miembros del ENEV se personaron en una cafetería que infringía las ordenanzas municipales al permanecer con las puertas abiertas y un televisor a elevado volumen. Tras requerir al empleado del establecimiento la documentación pertinente para realizar una inspección de actividad, se negó y gritó a los agentes. La ahora detenida irrumpía entonces en el local y se situó tras la barra junto al empleado empujando varios envases alcanzando a uno de los agentes. Se solicita a ambos que salgan de la barra y se identifiquen para poder ser denunciados administrativamente en base a la ley de seguridad ciudadana. Tras negarse en repetidas ocasiones, finalmente dejan la barra pero en lugar de facilitar la documentación intentan abandonar el lugar a paso ligero. La mujer acabó dando manotazos y arañando a ambos agentes por lo que resultó detenida.
A las tres de la madrugada del sábado al domingo, agentes del ENEV observaron cómo tres hombres ofrecían globos con gas de la risa a numerosos turistas que les rodeaban en la calle Bartolomé Vicente Ramón. Los tres vendedores se dieron a la fuga pero fueron finalmente interceptados. Al primero se le incautaron 59 cápsulas de óxido nitroso, unos 200 globos, un dosificador y 125 euros. El segundo llevaba encima 43 ampollas, 27 globos, un dosificador y 15 euros. El tercero portaba dos dispensadores, 35 cápsulas, 60 globos y 31,5 euros. Uno de los vendedores se resistió tras ser interceptado y agredió a un agente por lo que finalmente los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, más atentado a la autoridad en uno de los casos.
Agentes de la Policía Local de Sant Antoni acudieron el domingo, en torno a las 13 horas, a la farmacia situada en la avenida Isidor Macabich donde un cliente sufrió un amago de infarto. Esta persona fue atendida en el lugar por los trabajadores de la farmacia, por otro cliente y por la Policía, siendo finalmente trasladado por el 061 al hospital Can Misses.