@Noudiari / Restos de comida, envases, condones tirados por el suelo… es lo primero que muchos turistas y residentes se encuentran cuando llegan a uno de los accesos principales de la playa de ses Salines.
Según consta a Noudiari, este lugar es el que utilizan los vendedores ambulantes para «preparar» la comida que venden por la playa, que suele ser fruta cortada, bocadillos, etc.
«La cortan en el maletero de los coches y tiran ahí toda la basura. Pero no sólo es culpa de ellos, porque cada mañana hay gente durmiendo en furgonetas y caravanas, que tiran ahí la basura que generan», asegura la autora de las fotos.
El parque Natural de ses Salines soporta una gran masificación en cuanto a vendedores ambulantes y campistas, lo que parece resultar una tarea incontrolable para el Ayuntamiento de Sant Josep. Además de ser una de las playas con mayor número de visitantes de toda la isla.
Imágenes como estas, se repiten en otros puntos del parque Natural, emitiendo una sensación de descuido y abandono poco halagüeña para un lugar de tal magnitud medioambiental.
Bienvenidos a Ibiza, Güercom to Eivirssa, playa sol drogas y basura.
Lamentable.P-A-R-C N-A-T-U-R-A-L.Jo crec q els polítics no saben el què és un parc natural i sa mayoría de turista que visiten sa nostra illa són maleducada i irrespetuosos.
Pero no está prohibido acampar si no es en un lugar habilitado?!?! Para quien hacen las leyes?!? Se ha perdido el respeto y la educación por nuestro entorno, una gran pena
Ni un puto policia. Ciudad sin ley.
Es dia que boti foc es parc natural i quedi tot sacurrat, ens portarem les mans al cap. Això vessa per tots es caires i ningú fa res.
Es encarregats de la neteja del parc natural on s’exploten concessions millonaries correspon a l’empresa explotadora (sa zona on posen ses hamaques davant es negocis, no us preocupeu que estan ben netes) i que es cumpleixin els acords de neteja de la zona, a l’Ajuntament de sant Josep.
Així no és d’estranyar que estigui tot com es curral des porc
I no només això, aquest dia vaig anar a la platja des còdols, que tb forma part del parc natural, es suposa que els vehicles no poden circular per dintre del parc per alli on els hi vengui bé, idò anau a donar una volteta per allí voreu, els tot terreny i els que no ho són, quina ma de camins per damunt es codols, fent-ho tot mal bé, no estaria de més que algun tècnic de l’ajuntament es donés una volteta per allí, o algún guarda del parc, si es que nhi ha cap que segurament que no… és una llàstima que per tot on un va li hagi d’agafar sa belera
Que tristeza en lo que se está convirtiendo esta isla.
Parc Natural de Sa Vergonya
Los politicos son los que tienen que administrar el municipio, no la policía «Paco», ellos son unos mandados.
Te pongo un ejemplo: cómo puede ser que en pleno Parque Natural se haya hecho un parking para favorecer intereses meramente particulares?
Ale, a pensar un poquito !!!
Lo que pasa en Ibiza no pasa en ningún otro sitio.