@Noudiari/ Agentes de la Policía Local de Sant Antoni llevaron a cabo ayer un dispositivo programado para el control de la venta ambulante en Cala Saladeta.
En el operativo, desarrollado entre las 12.30 y las 14.30 horas, se intervinieron 800 kilos de material. Debido al volumen y peso del material intervenido fue necesario el uso de una embarcación para su transporte, según han precisado desde el Ayuntamiento de Sant Antoni.
Por otra parte, agentes del ENEV han detenido durante la noche a un varón acusado de un presunto delito contra la salud pública, así como de atentado y resistencia a la autoridad.
Una patrulla procedió a identificar a esta persona, con diferentes antecedentes policiales, que intentó huir tras golpear a los agentes. Después de controlarlo, los policías encontraron en su poder ocho envoltorios de una sustancia que podría ser cocaína y 20 pastillas de éxtasis. Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la Guardia Civil.
Bravo!!!
Y sanción con agravante por reincidencia
Ya es hora de que se pongan las pilas y empiecen a actuar. Y si no pueden, que deroguen ya las normativas y barra libre para todos. Un poco de coherencia, please
Aún hay gente q piensa que van a pagar alguna sanción?? Pero de dónde salen??