@Noudiari/Familiares y amigos han rendido homenaje al joven británico que murió el pasado 14 de agosto, tras quedarse dormido en un alféizar de los Apartamentos Jet de Platja d’en Bossa, y caer desde un tercer piso.
Según publica hoy el periódico británico Mail Online, Carl Shepherd, el hombre de 28 años era conocido por sus familiares y amigos como Daniel y era padre de un hijo de tres años.
Los amigos del joven británico explicaron a los agentes de la Guardia Civil que se encargan de la investigación que el fallecido se había quedado dormido en el alféizar, es decir, en el muro que separa el balcón de su habitación del balcón de la habitación contigua.
Según indica la publicación británica, ese domingo por la noche se sentía cansado y decidió quedarse en los apartamentos.»Se sentó en la amplia plataforma que conecta los balcones de los apartamentos y que no tiene barandillas ni medidas de seguridad. Trágicamente, parece que se durmió y rodó, cayendo tres pisos y golpeando contra el suelo, donde murió», señala el periódico, citando a uno de sus amigos.
Sus allegados están llevando a cabo una recogida de fondos a través de Gofundme para su funeral en las próximas semanas y para ayudar a cuidar a su hijo. Hasta el momento, han recaudado casi 12.000 libras esterlinas, señala el Mail Online.