@V. R. / Para el técnico de la Peña Deportiva de Santa Eulària, Dani Mori, su equipo fue merecedor del triunfo en el derbi pitiuso de la jornada inicial de la Liga de Segunda División B.
«Siempre duele perder, pero especialmente un partido como este, ya que por el transcurso del mismo los tres puntos tendrían que haberse quedado en Santa Eulària», dijo nada más comenzar su comparecencia ante los medios de comunicación. Y abundo en este sentido: «El mejor jugador del encuentro ha sido su portero, lo que refuerza esta idea», prosiguió.
«En el vestuario hablamos que en la segunda parte nos podíamos permitir ir a por los puntos en juego y así lo hicimos. Luego llegó el tanto de Riera, un golazo, desde luego, pero que igual que va dentro podría haber ido fuera del estadio y que ha llegado después de haber defendido de forma correcta un córner», indicó Mori con resignación.
De todas formas, el preparador del conjunto peñista estaba contento con el trabajo de su equipo, ya que demostró «fe, casta y orgullo», por lo que vaticinó que «el grupo va a ir a más». «A pesar de que siempre duele perder en casa y en el debut, las sensaciones son muy positivas», concluyó.
Si son pecho frio siempre igual