@Noudiari/ La próxima edición de Sueños de Libertad se celebrará a mediados de mayo y en el municipio de Vila, según han informado desde la organización, y estará llena de «ilusionantes novedades».
Según han explicado desde la organización de Sueños de Libertad, el Ayuntamiento de Vila ha mostrado «todo su apoyo a la organización del festival y se ha comprometido a prestar su ayuda para fortalecer una cita que se vivirá en varias localizaciones de la ciudad».
«La voluntad de los organizadores y del gobierno municipal que dirige Rafa Ruiz es que la ciudad de Eivissa se convierta en el hogar de Sueños de Libertad durante muchos años. El Consistorio entiende que una iniciativa como este festival, que aúna música, gastronomía, arte, fotografía y otros ámbitos culturales, es un aliciente perfecto para atraer en los primeros compases de la temporada estival a un perfil de turista que busca un tipo de ocio diferente, más respetuoso con la isla y su entorno», han indicado.
«Será apasionante organizar el festival en la ciudad de Eivissa. Después de tres ediciones, nos hemos dado cuenta de que el cambio de fechas y localización era el paso que le faltaba a este evento, que aporta algo totalmente diferente a la oferta cultural de la isla, para consolidarse entre los festivales más importantes de España», ha explicado Adrián Rodríguez, creador y organizador de un acontecimiento que ha reunido en Ibiza a las mejores bandas y artistas del indie/rock español durante los últimos años.
Este 2017, además, Sueños de Libertad amplió sus horizontes con la actuación de Fantastic Negrito, grupo ganador de un Grammy en la pasada edición de los premios más importantes a nivel mundial de la música.
Durante los próximos meses se anunciarán todos los detalles de lo que será la cuarta edición del festival.