@Noudiari / La UD Ibiza ha tenido que esperar a la segunda jornada de la Liga balear de Tercera División para estrenar el casillero de victorias en el campeonato y lo ha hecho a domicilio, ante el Collerense y por la mínima, 1-2.
Poco duró sin embargo la alegría en las filas visitantes, puesto que solo tres minutos después Cendrós lograba elm empate para el club del Coll d’en Rebassa.
Todos los goles del encuentro llegaron el primer tiempo, así que el tanto que a la postre resultaría definitivo y el de la victoria del grupo ibicenco llegó en el minuto 29 por mediación de Gámiz.
Con este triunfo y la consecución de sus primeros tres puntos en su regreso a la categoría, la UD Ibiza que preside Amadeo Salvo rectifica el tropiezo de la primera jornada ante el Felanitx de Jaume Mut, que se llevó los tres puntos en su visita al terreno de juego de Can Misses.
Aquella derrota costó el puesto al entrenador David Porras, que desde el lunes pasado ha dejado de ser el preparador del equipo, que en este partido ha sido dirigido de forma interina por el segundo del defenstrado Porras.