En la riñonera que esta persona portaba consigo los agentes hallaron 34 pastillas de éxtasis, 13 bolsitas de cristal, dos monodosis de cocaían, nueve bolsitas de marihuana, 10 gramos de hachís y 1.100 euros. El detenido ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.
Amenazas de muerte
Por otra parte, en la madrugada del sábado, agentes de este equipo detuvieron a un holandés por un presunto delito de daños y otro de amenazas graves. Los empleados de seguridad de un establecimiento de ocio nocturno en Sant Rafel requirieron la presencia policial después de que esta persona les amenazara de muerte cuando le pidieron que abandonara el local por presenter un comportamiento agresivo y molestar a otros clientes.
El detenido amenazó también a los agentes con frases como “estáis muertos” y en su traslado a dependencias policiales causó daños en una ventana del vehículo de la Policía. Posteriormente, también causó daños en la zona de calabozos del retén. Tras realizar las diligencia judiciales pertinentes, el detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil.