@Noudiari/Un piloto furioso de la compañía Jet2 reprendió a los pasajeros ebrios que habían comenzado la fiesta en un avión con destino a Ibiza y les advirtió que su comportamiento «no sería tolerado». Ocurrió en un vuelo del sábado 26 de agosto, procedente de Edimburgo, y según informan periódicos británicos, uno de los pasajeros alcoholizados fue expulsado del avión por orden del piloto, por su comportamiento «antisocial y agresivo».
«Los turistas quedaron estupefactos cuando un furioso piloto salió de la cabina para reprender a los pasajeros», explica la publicación Daily Mail.
Hasta hora, siempre había sido la tripulación la encargada de lidiar con pasajeros ebrios que vienen de fiesta a Ibiza, pero que comienzan a beber antes incluso de subirse al vuelo y ocasionan problemas durante el trayecto.
Según The Sun, el vuelo de Jet2 se estaba demorando 40 minutos debido a que los pasajeros estaban bebiendo y armando escándalo, hasta que salió el piloto a recriminarles su comportamiento.
«La gente quiere unas buenas vacaciones, un buen vuelo y no tiene ningún problema, nada de comportamiento ruidoso y embriaguez», reclamó el piloto.
El capitán de la nave también aseguró: «Desafortunadamente este vuelo ha comenzado mal ya con la agresión verbal que está aumentando, y que no va a ser tolerada. No quiero hablar con la gente como si fueran niños traviesos, eso no funcionará, pero lo que voy a decir es sólo la política de la compañía. Si te emborrachas en este vuelo, nos desviaremos, te sacaremos del avión y te daremos la factura por la desviación», advirtió.
Muy bien por el piloto.
Ojo que en inglés «diversion» (sin acento) no significa diversión (con acento) sino cambio de rumbo y/o aeropuerto, la traducción clásica sería «arribada».
O sea que al borrachuzo le harían pagar las tasas y costes de aterrizar de emergencia en aeropuerto alternativo, un pastón.