@V. R. / El entrenador interino del Ibiza, Manel Benavente, ha comentado tras el partido que su equipo «tiene mucha calidad y por eso ha jugado los minutos de buen fútbol que ha demostrado. Los jugadores se lo tienen que creer y lo tienen que exponer», ha empezado diciendo.
Respecto a la posibilidad de que siga manteniendo el cargo de entrenador, Benavente ha indicado que «es un hombre de club y está a disposición de la entidad para lo que haga falta. Mientras la familia Salvo confíe en mi desempeñaré el cargo que quiera, el de primer o segundo entrenador. De todas formas, los técnicos están sobrevalorados. Los protagonistas, para lo bueno y para lo malo, son siempre los futbolistas».
Por su parte, Óscar Troya ha señalado que «el partido ha empezado con un golazo de Terán, pero ese fue todo su bagaje ofensivos y después nosotros tuvimos ocasiones que no aprovechamos y lo acabamos pagando. En la segunda parte no tuvimos tanto el balón como ellos y sus llegadas fueron más vistosas porque el balón fue al larguero hasta tres veces. De todas formas, eso fue porque ellos iban 2 a 0 arriba y nosotros dejamos espacios atrás».
Preguntado por cómo ve este año la Tercera División, Troya comentó que «más igualada que nunca, al igual que los últimos años y con hasta ocho equipos que aspiran a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B», concluyó.